Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

EL CONSEJO DEL ROCK DE GARÍN QUIERE COLABORAR CON LAS ENTIDADES DE LA CIUDAD REALIZANDO FESTIVALES Y TIENEN UN PROYECTO MUY AMBICIOSO


El fin de semana pasado se realizo un festival de rock, el segundo organizado por el concejo del Rock local, la presencia de público no fue mucha, pero los jóvenes van a seguir realizando estos eventos solidarios.
El domingo el Concejo del Rock de la Ciudad de Garín, organizo un festival a beneficio del Polideportivo Los Tulipanes, donde se realizo el evento y a beneficio del comedor "Amor y Sonrisa" del barrio Doña Justa.
En el festival participaron los siguientes grupos de Rock, Adrenalina, Locomotora y Harley, de la ciudad de Garín y Perdigones de Maquinista Savio, este evento careció de bastante público, pero esto no amedrenta a los jóvenes que seguirán realizando este tipo de eventos solidarios.
Este es un gesto muy loable de parte de los jóvenes, que realizan este tipo de eventos para colaborar con entidades de bien público y comedores comunitarios.
El Consejo fue creado el 1 de junio de este año, con el fin de darle difusión a las bandas de rock de Garín y otras localidades de Escobar, tienen un proyecto muy ambicioso, donde quieren llegar a tener un lugar propio, para poder grabar y de esta forma colaborar con las bandas locales.
En dialogo con el presidente de la entidad, Cristian Mendoza, nos decía "Queremos ayudar a las bandas de Rock, no solo de Garín, sino de todo el distrito, darles la posibilidad que se den a conocer ante la gente de Garín y otras localidades, es difícil la convocatoria de la gente, pero igual vamos a seguir trabajando para ayudar a los jóvenes roqueros, ya tenemos arreglado la presentación de diferentes bandas, en la costa por intermedio de la casa de la cultura de la costa, que le da mucha importancia a todas las expresiones artísticas y musicales, estaremos viajando en el verano".
Las personas que quieran tener mas información sobre el Concejo del Rock de Garín, lo pueden hacer entrando a WWW.fotolog.com/concejo_del_rock o por e-meil a consejo_del_rock@hotmail.com. Mendoza también nos comento que realizaran otro festival el 22 o 29 de diciembre, donde todavía no se sabe el lugar y las bandas confirmadas son Cosas Viejas, Adrenalina, Perdigones, todas de Garín, Alma Errante y la banda de Rock mas importante de la Zona, según Mendoza, Suburbio Rock, quienes por estos días están entrando al estudio de grabación para grabar su primer CD, esta banda es de Virreyes.


Foto de archivo: Bandas de rock en el festival organizado en la escuela Nº16.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -