Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

HACE UNOS DÍAS UN GRUPO DE INADAPTADOS ROMPIERON FAROLAS DE LA PLAZA DEL CENTRO DE LA CIUDAD Y ROMPIERON EL RELOJ QUE ESTA EN EL BOULEVARD


La semana pasada paso algo que indigno mucho a los garinenses, la rotura de farolas de la plaza central y la del reloj del Boulevard Pte Perón, se desconoce el origen de los agresores.
Según versiones, unos días antes de las elecciones, se produjeron estos actos vandálicos, que dejaron a oscuras muchos sectores de la plaza General Belgrano, debido a la rotura de la mayoría de las farolas que se encuentran en el lugar.
Según el placero, que no pudo hacer nada, porque no cuentan con ningún elemento de represión, salvo un silbato, de repente apareció un grupo de vándalos con toda clase de elementos contundentes, comenzaron a realizar diferentes destrozos en la plaza.
El trabajador municipal lo único que atino a realizar es tocar varias veces el silbato para intimidar a los vándalos, muy lejos de eso, siguieron con los destrozos, golpeando con palos al monumento del prócer.
El placero también fue victima de agresión, ya que le tiraron piedras y palazos a los que el pudo esquivar, el mismo salio corriendo hacia la comisaría que esta a escasos 50 metros de la plaza, para dar cuenta de lo que estaba sucediendo en la plaza.
Los policías salieron en busca de los vándalos, pero no encontraron a ninguno de los delincuentes que realizaron un perjuicio muy importante a la ciudad, no solo con los destrozos de las lámparas, sino que también rompieron una cara del reloj que se encuentra en el Boulevard Pte. Perón.
Los vándalos comenzaron con los destrozos en ese lugar, para luego dirigirse hasta la plaza, unas 10 cuadras del primer hecho, lo que nos preguntamos es nadie vio ni escucho nada de lo que sucedió, en estas diez cuadras no los cruzó ningún patrullero, porque puede llegar a pasar esto en pleno centro sin que haya ningún detenido. Esto marca que por la noche, la ciudad esta prácticamente indefensa, ya que no se concibe que cerca de diez vándalos hayan hecho lo que hicieron con toda impunidad, hay versiones que hablan que los vándalos habrían llegado desde La Matanza, para la pegatina de carteles políticos, esta versión no fue confirmada, pero no es descabellado pensar que esto fue así.



Así era el reloj.
Así quedo el reloj tras el paso de los vándalos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -