Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 noviembre 2007

EN ESTE CASO LOS MENORES NO CORRIERON LA MISMA SUERTE QUE LA MAYORÍA, NO FUERON ENTREGADOS A SUS PADRES, FUERON LLEVADOS A UN INSTITUTO DE MENORES
El fin de semana pasado, se produjo un hecho, donde fueron víctimas de robo dos jóvenes y también fueron agredidos, por este hecho se detuvieron a tres personas dos menores.
El domingo a las 05,40 hs. dos muchachos de 28 años, momento en que transitaban por la calle Alfonsina Storni y en la intersección con Colón, fueron sorprendidos por seis sujetos en dos motos, con armas en mano, le sustrajeron sus camperas.
No conformes con eso, los delincuentes le propinaron un culatazo a uno de los jóvenes y realizaron varios tiros al aire, esos tiros alertaron a los vecinos que de inmediato llamaron al 911, por lo que de inmediato se hizo presente un móvil de la comisaría local quienes se entrevistaron con las víctimas, y se subieron al patrullero y fueron en busca de los cacos.
A unas cuadras del lugar del hecho, en Alfonsina Storni y Urquiza, son avistados y comienza una pequeña persecución, por lo que se logra detener a una de las motos donde se encontraban tres de los seis sujetos, uno mayor de nombre Juan Carlos Reggio de 22 años y dos menores.
Una vez detenidos, se encontraron las camperas debajo del asiento de la moto una Gilera Smash, el mayor quedo detenido en la comisaría de la ciudad y los menores fueron llevados a un Instituto de menores de La Plata. La causa fue caratulada como "Robo Calificado, por cometerse en zona poblada y agravado por participación de menores", intervino el tribunal de menores Nº 1 a cargo del Juez Porta y la UFI Nº 1 de Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -