Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 noviembre 2007

LOS MILITANTES Y FANÁTICOS DEL LÍDER DEL PAUFE SE CONVOCARON PARA MANIFESTAR FRENTE AL PENAL DE MARCOS PAZ


La semana pasada, nos desayunamos con la noticia de la detención del ex Intendente, esto provocó una movida en todos los simpatizantes del ex Intendente, ese día y días posteriores, debido a su cumpleaños.
El jueves luego de declarar ante la justicia, quedó detenido el ex Intendente y ex Sub Comisario Luis Patti, debido a una causa que lo tiene como protagonista en la desaparición de varios militantes peronistas de Escobar.
La detención de Patti, conmocionó a sus fieles seguidores, que de inmediato se movilizaron, tal es el caso de la ciudad de Garín, que ese mismo día por la tarde habían varios micros, frente al local partidario del PAUFE, que se encuentra en el Boulevard Pte. Perón, a espera de personas que se trasladaron al penal de Marco Paz.
Según se supo fue mínima la cantidad de personas que se desplazaron hasta ese lugar debido, a la hora y ya que muchas personas se encontraban trabajando, debido a este tema dialogamos con funcionarios actuales del PAUFE y nos dio la impresión de que no quieren echar por la borda todo el trabajo que se hizo en estos últimos meses, para acercarse a la provincia.
Un funcionario off the record nos decía, "yo estuve con Luis desde el 94 y lo que hizo antes se tiene que hacer cargo el, ahora interviene la justicia y como funcionarios no podemos ir contra ella, los que se quieran manifestar, que lo hagan pero a título personal, no en representación de un partido, si como vecinos nada mas".
El funcionario nos seguía diciendo "no podemos tirar por la borda, el trabajo que Sandro viene realizando hace meses". Se convocó a la gente, por el medio televisivo local, propiedad del ex Intendente, para que el lunes, el día de su cumpleaños, ir hasta el penal donde se encuentra detenido, la manifestación partió desde la plaza de Escobar a las 14 hs. de ese día.


Los colectivos esperando a los seguidores de Luis Patti.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -