Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

VÁNDALOS ROMPIERON LA ENORME BANDERA QUE FLAMEABA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD


Hace mas de dos semanas se produjo un acto vandálico donde no se sabe quien destruyó la enorme bandera argentina que se encontraba en el mástil del Boulevard, frente a la escuela Estrada.
Muchas veces hablamos de la falta de la hermosa bandera que tenía Garín y no estaba colocada en el mástil, cuando llego el anterior Delegado, Gabriel Pérez, desempolvo la bandera, según él nos comento, y la volvió a colocar, acto que saludamos y reconocíamos, esto paso días antes del 20 de junio, el día de nuestra insignia patria.
Hace casi mas dos semanas, luego del fin de semana largo del 12 de octubre, el lunes, nos desayunamos con la desagradable noticia que se había roto la enorme bandera Nacional.
Esto nos cabe una reflexión, que podemos esperar de personas que no respetan los símbolos patrios, que no se puede dejar una enorme y hermosa bandera celeste y blanca, que engalana el Boulevard, sin el temor de que la destrocen como lo hicieron.
Nadie vio nada, nadie puede comprometerse con defender las cosas que son de todos, con un solo llamado al 911, no decimos que salgan a enfrentarlos, un solo llamado y listo. Si no respetamos nuestras insignias patrias que nos espera, que podemos esperar de estas personas, que aparentemente serian jóvenes y adolescentes que salen de los boliches nocturnos locales.



Así flameaba la bandera cuando estaba entera, un atractivo más de la ciudad.

Así quedó luego del accionar de los vándalos que la destrozaron, una vergüenza.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -