Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

SIGUE EL BUEN DESEMPEÑO DEL BOXEADOR QUE REPRESENTA A LA AFUG


Nuevamente un buen desempeño de deportista local, en este caso es trata de un boxeador de la AFUG, que se presento en una velada boxística que se desarrolló en Caseros.
El pasado sábado en el SEDEN Nº 2 de Caseros, se desarrolló una importante jornada de box, y Damián Verón, formó parte de la misma, quien tuvo que boxear antes que la pelea de fondo, que se trataba de la Tigresa Acuña.
Damián tuvo que enfrentarse a un avezado boxeador, Ricardo Villegas, que llegaba con un antecedente más que importante, con un invicto importante y la mayoría de las peleas ganadas por nocaut.
Con tremendos antecedentes de su rival y con mas de tres mil personas en contra, Damián Verón subió al Ring y dio muestra de su categoría, al plantarse y proponer una pelea de golpe por golpe.
La pelea estaba pactada a tres raund, al comienzo, nos contaban los que estaban presentes, era ensordecedor el aliento al local y el abucheo hacia el garinense, ya en el segundo asalto, Damián comenzó a revertir esos silbidos y abucheos por un murmullo, y en el último asalto, el silencio era impresionante, al ver que el local no la pasaba nada bien. Concluida la pelea se dio el fallo y como era de esperar, a pesar de la victoria clara del representante de la Asociación de Fomento Unión Garín, se dio un empate que dentro de todo dejo conforme a los representantes garinenses.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -