Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 noviembre 2007

LOS CHICOS DEL POLIDEPORTIVO LOCAL CASI NO VIAJAN PORQUE EL MUNICIPIO NO SE HACÍA CARGO DEL TRANSPORTE


Se desarrolló un encuentro de fútbol organizado por la AFA, para promover la paz en el fútbol, donde participaron muchas instituciones y fue invitado el polideportivo de Garín, que corrió riesgo su participación porque no contaban con un colectivo para trasladarse.
El pasado domingo se realizó el torneo "Edu por la Paz", organizado por la Asociación de Fútbol Argentino en la cancha de Villa Dalmine, donde participaron entre otras instituciones, Platense, Ferro, Tigre, Pto. Nuevo, Zárate, Boca del Tigre, River de Pilar.
La invitación vino por intermedio de un arbitro local, el Sr. Ojeda, quien fue invitado a participar del evento, que quiere promover desde las inferiores, erradicar la violencia en el Fútbol, y él solicitó que se invite a los garinenses.
En este evento participaron 45 chicos de las categorías 94/5/6, quienes casi no participan de este evento, porque el municipio no tenía micros para que los chicos puedan viajar hasta Campana. Los chicos finalmente pudieron concurrir al evento, porque Ojeda se comunicó con el Intendente electo Sandro Guzmán quien solucionó el problema y facilitó el transporte para los chicos, esperemos que esto siga en el mandato del nuevo Intendente.


Polideportivo. Foto de archivo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -