Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

DE NO CREER, SE REBALSA UNA CÁMARA SÉPTICA Y LOS DESECHOS CLOACALES SE ESPARCEN A METROS DE LAS PERSONAS QUE ESPERAN SER ATENDIDOS POR LOS MÉDICOS


Hace unos días observamos con asombro, como se producía el desborde de una cámara séptica en la Centro de Salud local, según algunos presentes, esto es habitual que suceda.
La semana pasada, nos apersonamos en el centro de Salud Dr. Luis Resio de Garín, para constatar si era cierto, lo que nos decían muchos vecinos, que cada vez que se acercaban al centro sanitario, veían como se desbordaba la cámara séptica y el ambiente se tornaba irrespirable por la emanación de malos olores del mismo.
Estuvimos en el lugar, y confirmamos los dichos de los vecinos y vimos como, de la cámara séptica, no solo salía malos olores, sino que se podía ver como del lugar salían líquidos cloacales que contaminaban el aire y el lugar.
No se puede entender, como en un lugar donde debe abundar la limpieza y la profilaxis, ya que hablamos de un lugar donde, por día acuden cientos de personas con muchas enfermedades y esto agravarían el estado de las personas, con el posible contagio de otras enfermedades.
La cámara se encuentra en la entrada de la guardia medica, ¿por qué las autoridades no realizan lo que deben?, ¿de qué se ocupan?, pasan por el lugar y no ven lo que sucede, lo que es peor, no les importa nada de lo que le pueda llegar a pasar a las personas que se acercan hasta el centro sanitario, que lo hacen porque lo NECESITAN, no van para molestar a los que trabajan en el lugar, van porque lo necesitan. Según los vecinos, esto ocurre desde hace mucho tiempo y nadie hace absolutamente nada para poder modificar esto, y no hablamos de la compra de un aparato de última generación, no, solo del arreglo de la cámara, si es necesario o solo desagotar el pozo más a menudo.
Se nota a las claras que del lugar salen líquidos, estos son cloacales, una vergüenza.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -