Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

NUEVAMENTE UNA ESCUELA GARINENSE, FUE VÍCTIMA DEL VANDALISMO, DONDE SAQUEARON Y REALIZARON MUCHOS DESTROZOS, TUVIERON QUE ESTAR DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO VARIAS HORAS Y NADIE VIO NADA

El martes a la madrugada, se produjo el robo y saqueo de una escuela del barrio La Loma, donde no solo se robaron cosas, sino que realizaron destrozos que indignaron a toda la comunidad educativa, por lo que se suspendieron las clases.
Otra vez una escuela de la ciudad de Garín fue víctima de la delincuencia, cuando varios vándalos entraron a la escuela Nº 30, por la parte trasera, al romper las rejas de la puerta.
Los delincuentes, que se sospecha serían chicos que asisten a la escuela, que agrava e indigna aun mas esta situación, los vándalos se movieron con toda libertad e impunidad por todo el colegio, ya que se vieron destrozos en diferentes sectores del establecimiento, la cocina, el depósito de mercadería, preceptoría y la secretaría.
Indigna también, pensar que los chicos de la escuela, se quedaron sin poder acceder al comedor para recibir, en algunos casos, la única comida del día, porque se robaron los utensilios de cocina, ollas, cucharones, que quizás mañana estarán siendo rematados por algunos pesos o vendidos en otro lugar, como chatarra.
En el lugar se encontraba el concejero escolar Fabro, quien estaba tomando debida nota de lo que estaba sucediendo en la escuela y se iba a comunicar con La Plata para ver si le autorizaban una partida para poder reponer lo que se habían robado, en materia del comedor.
También se robaron varias CPU con monitores, por lo que se desprende que tuvieron mucho tiempo para "trabajar" y llevarse las cosas de nuestros chicos, no hay calificativo, para calificar a estas bestias que se meten con una escuela. Las autoridades de la escuela, realizaron la respectiva denuncia ante las autoridades policiales locales, y este no es un episodio aislado, ya que personal de la escuela, nos comentaban que hace tres semanas atrás se robaron el medidor del gas y una semana atrás, rompieron parte de una mampostería y ensuciaron el patio exterior con alquitrán, aceite quemado y realizaron inscripciones en la pared de la escuela.

El desastre en el depósito de mercadería.

La reja doblada de la Secretaría, de donde se robaron los CPU.

Las manzanas por el piso.

Las verduras esparcidas por el suelo.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    COMENTARIO TIENE Q VER MAS SEGURIDA MAS RESPETO SOBRE LAS MAESTRAS Y DIRECTORAS

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -