Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

CADA VEZ FALTA MENOS PARA QUE LOS GARNENSES DISFRUTEN DE LA FIESTA DE LA ARGENTINIDAD
Se acerca la Fiesta de Garín y se están aprontando los detalles de la organización y esperan que sea un éxito como el anterior ya que estarán presentes músicos de muy buen nivel y también grupos locales.
Raíces Provincianas, siguen con la organización del tercer encuentro, donde están convocando a los garinenses para el 9, 10 y 11 de Noviembre en el horario de las 20,30 hs. cuando comenzara el espectáculo.
El evento se realizara en el predio ubicado en colectora Oeste y dos de Abril, donde actualmente esta un circo, nos pudimos enterar que los organizadores negociaron con los dueños del circo, y le alquilaran la enorme carpa del circo, donde funcionaria el patio de comidas y contara con un escenario central, estand de artesanías, escenario peñero, baños químicos y campo de doma.
Actuaran en el transcurso de las tres lunas entre otros, Los Carabajal, El Chango Nieto, La Chacarerata, Raúl Palma, Carlitos Giménez, Los hermanos Miranda, grupos de Ballet locales, Vebral, Uaira Mujoy, El Supremo, Rey Mar, Amancay, Esperanza Nacional, Sapucay y Damián Dupont.
El domingo 11, se realizara la doma, como el año anterior, también se esta convocando a las niñas de hasta 5 años y a las jóvenes de 15 a 20 años para la elección de la paisanita y paisanas, las interesadas deben comunicarse al teléfono 03488-470809.En la edición Nº 99 salio publicada una nota de la fiesta, con el titulo "LA FIESTA DE LOS GARINENSES", en donde se hablaba del precio de las entradas y en un error involuntario, se dio un valor que no es el real, donde se publico el valor de 15 o 20 pesos, lo real es que el valor de las entradas anticipadas por los tres días es de $ 25.- el día del evento $ 10.- jubilados $ 5.- y menores de 12 años gratis, para adquirir las entradas anticipadas dirigirse a Cigliutti 345 o llamar al teléfono 03488-470702.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -