Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

SE REALIZARON CHARLAS DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD VIAL Y EN PREVENCIÓN DE ADICCIONES, DONDE ESTUVIERON PRESENTES LAS MADRES QUE LUCHAN CONTRA EL PACO
El foro de Seguridad sigue trabajando en diferentes capacitaciones, en este caso se realizaron dos para las instituciones que la conforman, de Seguridad Vial y de Prevención de adicción.
El viernes, integrantes del Foro de Seguridad local formo parte de una jornada de capacitación, que se llevo a cabo en una vivienda ubicada en la calle Las Heras entre Perna y Larroca.
La capacitación estuvo a cargo de efectivos de la policía Federal Argentina, la Inspector Estela Micarona y la Sargento Olga Azuaga, también se acercaron efectivos de la comisaría local.
La capacitación consistió en Seguridad Vial, donde las entidades garinenses seguirán recibiendo esta capacitación para luego, el año que viene poder dar charlas sobre este importante tema en las escuelas de la localidad.
Esta es una importante iniciativa, teniendo en cuenta que nuestra sociedad es muy mal educada en el ámbito Vial y esta seria una forma de aportar para reducir el tremendo índice que tiene el país en mortalidad por accidentes viales.
El sábado en el mismo domicilio, se hicieron presente el grupo de madres que luchan contra el PACO, una de las drogas de mayor consumo en estos momentos, para comenzar a coordinar una serie de charlas y capacitaciones que se realizaran en la ciudad de Garín, con el fin de combatir este flagelo, o al menos intentar hacerlo.
Esta charla se llevara a cabo el sábado a las 18,30 hs. en el local ubicado en la calle Sarmiento y Lamberte y existe la posibilidad que se realicen todos los sábados.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    hola desde mexico les escribo garin no parece tener memoria pero en este pais vive desde hace muchos exilliado quien pusiera a su pueblo en el mapa mundia quien a hecho por garin mas que muchos quien se a encargado de de en toidas partes se sepa y se hable de garin me refiero a diego veracruz a quien muchos lo conocen como bulele el se a encargado toda su vida a hablar y no dejar jamas de recordar a su querido garin si yo supe de ustedes fue por el el que escribio el libro bulele garin y su gente y el que le hizo la cancion que hoy crcula por el mundo volver a garin por eso estas letras no olviden a bulele el jamas los olvida su barrio el cri cri su pueblo garin gracias dr juan francisco gutierrez alcalde gracias

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -