Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 noviembre 2007

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES ESPERAN LA LLEGADA DEL HOMIGÓN QUE NO LLEGA


Sigue el arreglo de la Av. Belgrano, pero desde hace varios días esta estancada en el tramo de la calle Larroca y Perna, donde no se esta realizando la carga de hormigos y el lugar esta intransitable hace varias semanas.
La repavimentación de la Avenida Belgrano comenzó el pasado 9 de agosto, y en este lapso se repavimento solo dos cuadras de la avenida y se realizo el bacheo de hormigón de una cuadra mas, se llego hasta el paño que esta entre la calle Padre Perna y Larroca.
Según vecinos y comerciantes de esta cuadra, la obra esta detenida desde hace bastante tiempo, el cajón que se realizo en la calle para la colocación del hormigón esta desde el martes pasado y todavía no fue llenado.
Hay versiones que hablan, que no llega el hormigón para seguir con la obra, debido a que no habría dinero y no se habría pagado a la empresa hormigonera y por eso no trae el material.Muchos vecinos y mas los comerciantes de ese tramo de la avenida, están muy molestos, porque esto le a traído muchos inconvenientes y perjuicios económicos por lo que quieren que se acelere los trabajos.


Este es el estado actual de la Av. Belgrano en el tramo entre Padre Perna y Larroca.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -