Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

LLEGO EL DÍA: Comenzó la construcción del jardín, en el barrio Garín Oeste, al lado de la escuela Básica Nº 1, luego de varias idas y venidas, se logro adjudicar la construcción a una empresa, ya que en varias oportunidades fracaso esta operación.

QUIEREN QUE LIMPIEN EL BARRIO: Los vecinos del Barrio Parque Norte, no soportan mas la suciedad que se encuentra en el barrio, ya que no ven pasar un camión de Panissa, hace mucho tiempo y el barrio esta en un estado lamentable, llenos de ramas y basura.

APADis DESPEDIRÁ EL AÑO: Se realizara un asado familiar para despedir el año, organizado por APADIS, el 16 de Diciembre en la sede del taller protegido ubicado en la calle 24 de febrero y Mendoza, el valor de la tarjeta es de $ 20.- para reservas llamar al 03488-472382 o dirigirse a las Heras 453.

QUIERE CERRAR UN AÑO MUY BUENO: Se correrá la penúltima fecha del TC Bonaerense en Dolores, donde Héctor González tratara de mantener el tercer puesto o pasar al segundo lugar del campeonato.

FESTIVAL PARA QUE PUEDAN VIAJAR: El sábado 17 desde las 10 hs. se realizara un festival musical, organizado por la cooperadora de la ESB Nº 1, con el fin de recaudar para pagar el viaje de egresados de los chicos de 9º año.

EXPONDRÁN SUS TRABAJOS: Escuelas de la localidad expondrán sus trabajos de plástica en un encuentro que se realizara el jueves y viernes en la casa de la cultura, ubicado en la calle Sarmiento 150, durante todo el día.

PARA ESTUDIAR EL AÑO QUE VIENE: Comenzó la inscripción en la Media Nº 1, para el año lectivo 2008, para todas las modalidades, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. en la escuela ubicado en la calle Pueyrredon y Colon.

PARA LOS MAS NECESITADOS: La filial de la academia solicitan la donación de ropa y calzado para chicos ya que tienen programado viajar nuevamente a la provincia de chaco en el mes de mayo y les falta ropa de chicos, acercarlos a la sede que esta ubicada en la calle dos de Abril 182 los miércoles y viernes después de las 20 hs. o llamar al 03488-472631.

VAN POR MAS: Festejaran su tercer aniversario con un festival folclórico el próximo 15 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Nº 16, ubicada en la calle Salta e Islas Malvinas, el valor de la entrada $ 3.-, informes al 03488-457697.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -