Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 noviembre 2007

EL EQUIPO LECHON´S DE GARÍN SE CONSAGRÓ SUBCAMPEÓN YA QUE LE SACÓ UNA IMPORTANTE DIFERENCIA AL TERCERO


Se corrió la penúltima fecha del TC Bonaerense, y el equipo de nuestra ciudad se consagro subcampeón, antes de que concluya el campeonato, el equipo garinense tuvo una destacada labor no solo en esta carrera, sino en todo el torneo.
El domingo se corrió la 9º fecha del TC Bonaerense, en el circuito de Dolores, en donde se corría por primera vez y los pilotos no estaban muy familiarizados con el circuito, lo que hace mas meritorio la labor de los locales, donde Héctor González y Marcelo Acosta, piloto y copiloto respectivamente, tuvieron una labor muy buena, el equipo garinense, clasifico para largar en 1º lugar en la serie.
En la serie los garinenses, lograron quedarse con el primer puesto, luego de un contingente que tuvieron que superar, ya que faltando un par de vueltas, se rompió la palanca del cambio, por lo que González tuvo que pasar los cambios de una forma poco ortodoxa, que le dejo una lesión en la mano derecha, con la presión de que detrás estaban los que se querían quedar, también, con el primer puesto.
A pesar de este problema, los garinenses lograron quedarse con el primer lugar, luego en la final tuvieron que largar en octavo lugar, ya que la modalidad era invertida.
En esa carrera, quedaron en quinto lugar, luego de trepar al cuarto puesto, y debido a que el auto comenzó a levantar temperatura, tuvieron que levantar el pie del acelerador, ya que es mejor llegar y sumar puntos de que se rompa el auto y abandonar la competencia.
Debido a los buenos resultados y la buena labor de los garinenses, se consagraron subcampeones del TC Bonaerense, faltando una fecha para la finalización del torneo, ya que le llevan 25 puntos y medio al tercero y quedan en competencia 21 puntos.
Hay que destacar la actuación del equipo Lechon´s de Garín, ya que este es el segundo año en donde compiten, empezaron con el numero 32, este año corrieron con el 13 y el año que viene, nada mas y nada menos, que con el numero 2.
Estos son otros garinenses que se destacan en el deporte, como lo destacamos la semana pasada a Mariano de la Fuente, esta semana lo hacemos con Héctor González y Marcelo Acosta, dos garinenses ganadores.La ultima fecha, se correrá en el circuito de Baradero, el próximo 9 de diciembre, donde González confirmara el buen año que tuvo, participando del mismo, cuando podía no participar ya que no le hace falta sumar ni un punto.


El auto subcampeón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -