Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

UN COMERCIOS DE LA CALLE FRUCTUOSO DÍAZ SUFRIÓ UN ROBO
Un comercio de la calle Fructuoso Díaz fue robado, los ladrones al otro día se paseaban por el lugar como si nada.
El pasado martes a las 20,30 hs. dos jóvenes ingresaron al negocio de forrajes, que se encuentra en la calle Fructuoso Díaz casi San Martín, momentos que el encargado del mismo se encontraba entrando algunas cosas al interior del mismo, se vio abordado por los mal vivientes.
Según nos comentara el responsable del local, cuando estaba adentro, ingreso uno y el intento salir hacia afuera, pero lo empujaron y lo hicieron tirar boca abajo detrás del mostrador.
Uno de los cacos martillo el revolver que seria un revolver 22, los ladrones serian de 15 y 16 años, se alzaron con la recaudación del lugar y a la vuelta del negocio los estaba esperando un tercero en una moto con el que se dieron a la fuga.
Según relatos de la victima, los cacos estarían "sacados", por la droga que habrían consumido antes de producir el atraco, consultado la victima nos decía que es la primera vez que le roban y que no hizo la denuncia.
también nos dijo, que al otro día del robo, vio a los malhechores en una moto, cargando combustible en la estación de servicio que se encuentra frente al comercio atracado, se dio aviso al 911 para que acudan al lugar, pero los efectivos llegaron pasados 15 minutos del aviso, por lo que los sujetos se fueron del lugar.Esto marca con la impunidad con la que se manejas los delincuentes y esta también es una forma de intimidar a las victimas para que no hagan la denuncia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -