Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2007

MARIANO DE LA FUENTE, LOGRÓ SU SEGUNDO TÍTULO CONSECUTIVO DE RUGBY, CON HINDÚ CLUB, A TAN SOLO UN AÑO EN PRIMERA OBTUVO ESTOS LOGROS


Termino el campeonato de rugby, y nuevamente un garinense salio campeón, en este caso es el segundo que obtiene en uno de los equipos más importantes del país.
El pasado sábado 10 de noviembre, se jugo la final del torneo de Rugby que organiza la URBA, entre Alumni e Hindú Club, donde juega Mariano de la Fuente un garinense, que ya obtuvo el titulo el año pasado con la misma institución.
El partido se jugo en la cancha de Ferro Carril Oeste, donde los de Don Torcuato se impusieron por 9 a 6 y Mariano jugo de titular todo el partido, este es un hecho histórico, ya que es la primera vez que un garinense se consagra bicampeón en Rugby.
Ya teníamos un campeón, en el mismo equipo, que es Ariel Ayala, quien fue que lo llevo a mariano al club.
Recordemos que Hindú, antes de salir campeón el año pasado, venia de ocho años de sequía, precisamente en ese equipo el de 1998, lo integro Ayala, parece que ahora vienen todas llenas para Hindú.
Mariano es un chico de 23 años, estudiante de arquitectura, que intercala con mucho esfuerzo el estudio y el entrenamiento, un esfuerzo que da sus frutos y que hay que destacar.
Seria bueno que las autoridades se den cuenta de lo que realizo y esta realizando mariano en el rugby, y tengan un gesto de reconocimiento hacia este joven deportista, en estos momentos que esta en el tapete, por lo realizado por los Pumas en Francia.
Desde este humilde medio, queremos incentivar a que siga así y felicitar a Mariano, por el crecimiento en su carrera deportiva, que a un poco más de un año de debutar en la primera de Hindú, ya tiene dos campeonatos y es un orgullo para los garinenses.SALUD GARINENSE CAMPEON!!!!!!!!!!!


Mariano De la Fuente con la camiseta de su equipo Hindú Club, un garinense ganador.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -