Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2007

LA COMISIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA, SE SINTIÓ MUY TOCADA POR LOS DICHOS DEL PROFESOR RÍOS, POR LO QUE QUIEREN ACLARAR ESA SITUACIÓN

En una edición anterior, salio una nota donde un profesor de la Casa de la cultura hizo declaraciones, que no cayó para nada bien en el seno de la comisión de esta entidad garinense, por lo que nos entregaron un comunicado.
El pasado 26 de noviembre se realizo el cierre de la exposición anual del taller de Dibujo y Pintura de la Casa de la Cultura de Garín, en esa oportunidad el profesor Hugo Ríos tuvo palabras muy duras hacia la comisión de esta entidad.
Los dichos de Ríos no cayeron bien en la totalidad de los miembros de comisión quienes se sintieron muy molestos y afectados por los dichos de Ríos, "el hace lo que quiere en la casa de la cultura nunca lo molestamos, no se que le pasa" nos decía uno de los miembros de comisión.
Debido a las declaraciones Realizada a El GARINENSE, los miembros de comisión entregaron un comunicado el cual dice:
"La comisión Directiva de la Casa de la Cultura Garín en esta oportunidad se ve en la obligación de contestar las declaraciones realizadas por el profesor Hugo Ríos en vuestra edición del pasado 28 de noviembre.
Lo que hemos leído nos ha dolido mucho, porque de hecho nos enteramos la disconformidad y las necesidades del mencionado señor por este medio.
Como ya hace muchos años la comisión Directiva se reúne todos los días miércoles en el horario de 19 a 21 hs. hora en que el Sr. Hugo Ríos se encuentra dando clases; nos ve reunidos y NUNCA se acerco a nosotros para comunicarnos su descontento y "FALTA DE APOYO" tal cual este Sr. menciona.
Se reconoce el esfuerzo y los años que el trabaja como profesor pero cabe recordarle que el cuando RENUNCIO a ser miembro de esta comisión dijo que lo hacia porque tenia nuevos proyectos personales, JAMAS menciono que era por diferencias con alguno o todos los integrantes de esta comisión.
Desde ya cabe destacar que su continuidad en este establecimiento no corre ningún riesgo, pero quisiéramos preguntarle al profesor ¿De que manera nosotros nos podemos enterar de su disconformidad si el mismo no se acerca y lo dice ¿Nos tendremos que notificar siempre por este medio?, ya que nunca recibimos una nota o algún comentario que a esto haga referencia.
Nuestras puertas y oídos están siempre abiertos a todos por igual, solo somos un grupo de VECINOS "SIN FINES DE LUCRO" CON GANAS DE TRABAJAR POR LA CULTURA EN GARÍN. SI NOS EQUIVOCAMOS SABREMOS PEDIR SINCERAS DISCULPAS. Atte. COMISIÓN DIRECTIVA"Esta es la nota que la comisión de la casa de la cultura nos hizo llegar oportunamente, como es nuestra costumbre escuchamos las dos campanas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -