Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2007

CON LA ACTUACIÓN DE LOS CHICOS DEL COLEGIO SE REALIZÓ EL ACTO DE FIN DE AÑO


Se realizo el acto de fin de curso de una de escuelas de la ciudad, con un acto en donde participaron alumnos de todos los años y hasta las docentes tuvieron su momento de gloria.
El jueves fue el día elegido para el acto de fin de curso de la escuela Nº 5, el cual tuvo que suspenderse para el viernes, ya que se corto la luz, momentos antes de comenzar con el acto.
El viernes, se pudo realizar este clásico acto, donde reúne a toda la comunidad educativa, para festejar la finalización del año lectivo y dio comienzo a las 18,30 hs. y concluyo cerca de las 22hs.
Durante estas horas, se pudo apreciar la actuación de alumnos de 1 año, hasta los chicos de 9º año, quienes realizaron diferentes representaciones en el escenario de la escuela, que eran apreciados y observados por cerca de 1500 personas que se acercaron hasta el lugar.
También colaboraron los grupos de Ballet Vebral y El Supremo, como así también un grupo de Árabe y otro que bailo salsa que vinieron desde Ramos Mejías a colaborar con la escuela.
El cierre del acto estuvo a cargo de las docente del colegio quienes hicieron un cuadro de los años 70, obvio relacionado con su edad, que hicieron el deleite de los chicos y grandes, por la buena onda de las maestras.
En dialogo con la Directora Cecilia Farias nos decía que este fue un año muy bueno para la escuela, y un miembro de cooperadora no ocultaba su alegría al decir que habían recibido una cocina nueva que mucha falta le hacia.El acto fue organizado por la comisión de acto escolar integrado por las docentes Miriam y Leandra Galvazo y Maria Inés Antonini, con la colaboración de todo el cuerpo docente y directivo.


Las docentes en su cuadro musical.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -