Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2007

CLÁSICO PESEBRE: Se realizará un pesebre viviente, en el barrio Nueva Argentina, organizado por la capilla Madre Admirable, el próximo 16 de diciembre a las 17 hs. en la calle Beliera entre España y Pellegrini.

VAN A DESPEDIR EL AÑO Y CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO: El próximo sábado 15, Residentes Jujeños de Raíces Jujeñas realiza un festival para despedir el año y celebrar su 7º aniversario a partir de las 21 hs. en la Asociación de Fomento Unión Garín, con la actuación del grupo MIMARA, se podrá disfrutar de comidas típicas, brindis gratis.

ASADO FAMILIAR: Se realizará un asado familiar para despedir el año, organizado por APADIS, el 16 de Diciembre en la sede del taller protegido, ubicado en la calle 24 de febrero y Mendoza, el valor de la tarjeta es de $ 20.- para reservas llamar al 03488-472382 o dirigirse a las Heras 453.
ACTO DE FIN DE CURSO: Los alumnos de la escuela de Educación Media Nº1 tendrán su acto el 14 de diciembre a partir de las 9 d ela mañana, en las instalaciones de la escuela, ubicado en Pueyrredón y Colón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -