Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2007

EN EL MARCO DE LA ENTREGA DE TROFEOS SE REALIZÓ UNA CENA EN EL POLIDEPORTIVO LOS TULIPANES


Días pasados, se llevó a cabo la cena anual y entrega de premios, a las instituciones de la liga LAFI, en el Polideportivo Los Tulipanes, como el año pasado, en esta oportunidad estuvieron presentes representantes de la diferentes Instituciones que forman parte de esta liga.
El viernes alrededor de las 21,30 hs. dio comienzo la cena, que se desarrollo en un ambiente de mucha camaradería y familiar, donde estuvieron presentes deferentes participantes de esta liga con sus padres y miembros de las instituciones.
Estuvieron presentes, Belén de Escobar, Surikata, Villa Alegre, Ciudad de Matheu, Club Atlético Zelaya, Nuevo milenio, Mica Garín, Social Matheu, Escuela de Deporte Savio, Boca del Tigre de Escobar y el anfitrión Polideportivos Los Tulipanes.
Una vez que los comensales terminaron con la degustación de la asadeada, comenzó la entrega de premios y se comenzó la entrega, con los institucionales que se ubicaron desde la sexta posición hacia la décimo primera y son las siguientes:
Belén de Escobar, surikata, Villa Alegre, Ciudad de Matheu, C. A. Zelaya y Nuevo Milenio.
Luego se entregaron los trofeos del quinto al primero y son:
5º Mica Garín, 4º Social Matheu, 3º Escuela de Deporte Savio, 2º Boca del Tigre y campeón Polideportivo Los Tulipanes.
Luego de las instituciones, fueron premiados los equipos que salieron campeones en las diferentes categorías, donde destacamos a los campeones garinenses de Los tulipanes en las categorías, 93, 94 y las chicas de Fútbol femenino, como así también al equipo de la categoría 98 de Mica Garín.
Hay que destacar, la actuación de las dos Instituciones garinenses participantes, Los Tulipanes y Mica, que están posicionados entre las primeras cinco posiciones entre las 11 instituciones participantes.Desde este humilde medio, queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a los integrantes de estas instituciones e incentivarlos a que sigan trabajando por el deporte garinense.


Los representantes de Los Tulipanes.

Los campeones de Mica.

Los presentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -