Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

Este año se pudieron observar muchos puestos de venta callejera de pirotecnia, no solo en el centro de la ciudad, también en los diferentes barrios de la ciudad, donde en muchos de los casos se observó hasta tres puestos por cuadras, por suerte no hubo que lamentar ningún accidente.

Muchas personas contratadas del municipio están mas que molestas ya que quedan cesantes a partir de las primeras horas del 2008, esto produjo problemas en el Centro de Salud Dr. Luis Resio hace unos días atrás. Según se supo se analizará caso por caso para ver a quienes se vuelve a reincorporar.

Vecinos de una parte de Garín pensaron que pasarían la noche buena a oscuras ya que el 24 a las 20 horas se cortó el suministro eléctrico en varios barrios, Garín Oeste, Bedoya, parte del centro, pero se reintegró la electricidad minutos antes de las 23 hs. eso si no pregunten como cocinaron el asado.

Despidieron el año todos los miembros de la entidad junto a los que trabajan en el taller, con una rica choriciada.

Quiero agradecer a las personas y las entidades que hicieron llegar sus saludos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, esta es una forma de que a las personas y entidades les interesa lo que uno realiza y es una forma de incentivo para seguir adelante a pesar de las dificultades.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -