Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

SE DESTACA LA ACTUACIÓN DE UNA PERSONA DE 54 AÑOS Y LA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA EN UN ESPECTÁCULO REALIZADO EN EL LUNA PARK
La escuela de kung fu de Garín sigue con mucha actividad, donde participaron del cierre de fin de año y exámen en el templo Shaolin y participaron de un espectáculo en el Luna Park.
El pasado 8 de diciembre 65 discípulos de la escuela Chuan Chi Shu Shaolin de Garín, dieron el exámen de graduación en el templo del Monje Shaolin, Jorge Buzzi en la localidad de San Isidro.
En este examen se destaca y resalta la actuación de Pedro García de 54 años quien rindió a faja verde, el mismo fue acompañado por sus nietos, esto marca que cuando se quiere se puede, indistintamente de la edad, una ejemplo a seguir el de Pedro.
Luego de los exámenes dio comienzo la reunión de fin de año donde se hizo entrega de los premios a los mejores de la escuela de Garín, como lo realiza todos los años el Shifu Montero, y estos son los premiados:

Mejor entrenador: Cecilia David;
Mejor Compañero: Héctor Aranda;
Revelación Femenina: Ailen Núñez;
Revelación Masculina: Brian Quiroga
Mejor Competidor entrenadora Maria Laura Pérez.

Por otra parte, el domingo 9, participaron 15 competidores de un torneo que se desarrolló en la casa de la Cultura, donde el Shifu Fabián Montero se consagró Campeón en la categoría de Forma de Puño.
En otro orden de cosas el 21 de diciembre la escuela de Kung Fu, participó del importante evento que se llevó a cabo en el Luna Park "El Puño del Dragón", una forma de ponerle un broche de oro a este año para la escuela garinense.
El Shifu Montero, al enterarse de lo ocurrido a Betina, la chica asesinada y que varios familiares de la misma van a la escuela de Kung Fu, decidió becar a la hija mayor de la infortunada víctima, un gesto más que noble de parte de Fabián. La escuela despedirá el año, el domingo 30 en el templo ubicado en la calle Arias y Santa Fe, a partir de las 18 hs. donde se podrá observar el video del Luna y otros que se realizaron durante el año para luego comenzar con el brindis y el baile.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -