Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

CON UNA CENA LA AGRUPACIÓN FORD CERRÓ UN MUY BUEN AÑO QUE NO ES COMPLETO POR EL PROBLEMA QUE TIENE UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN


Unas de las entidades con mucha actividad de la ciudad realizó la despedida del año, hace unos días atrás donde pasaron un momento en familia.
El pasado sábado la Agrupación Ford de Garín realizó la despedida de año, donde se pudo pasar un buen momento, en un ambiente de camaradería y familiar, entre los miembros de la agrupación.
Cabe destacar, que esta entidad garinense, tiene apenas dos años y ya han realizado muchos aportes solidarios, a diferentes escuelas rurales, esta es la premisa de la entidad.
En la cena del sábado, no se dejo de recordar a uno de los miembros que esta pasando por un mal momento de salud, el Sr. Eduardo, pero los amigos de Ford, lo recuerdan como si estuviera con ellos, es mas tienen una bandera con el nombre del amigo, firmada por los integrantes de la entidad y lo llevan a los diferentes encuentros que participan. En la cena, estuvieron presentes mas de 100 personas, se realizaron diferentes actividades, donde se realizaron rifas a beneficio del amigo que lo necesita, se vivieron momentos muy emotivos, ya que los integrantes de esta entidad están muy compenetrados y si a alguno le pasa algo, lo viven como propios, a tal punto que pusieron en duda, la realización de esta cena, por respeto al amigo que esta pasando por este mal momento.


La agrupación Ford exponiendo los autos los segundo sábados de cada mes. (Foto de archivo)

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -