Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

ESTE AÑO NO PUDIERON COMPETIR, ESPERAN PODER HACERLO EN EL 2008 CON LA AYUDA DEL MUNICIPIO


Termina el año y los chicos de Deportivo Garín tuvieron su celebración y esperan con ansias la llegada del 2008, ya que en este no tuvieron competencia y el que viene la tendrán.
El viernes por la tarde los chicos de Atlético Garín se reunieron en las canchas de la Granja, el lugar donde entrenan, para poder disfrutar de una choriciada, con lo poco que pudieron llevar cada uno de los chicos que se acercaron hasta el lugar.
Recordemos que en este lugar concurren cerca de 89 chicos que van desde las categorías 91 a la 99 y entrenan a lo largo de la semana comandados por Carlos Escobar.
Estos chicos no tuvieron competencia, en liga, en el 2007 pero si compitieron amistosamente con instituciones amigas de la zona, pero tienen programado poder participar en una liga el año próximo.
Por estos días cesan en los entrenamientos para volver el 14 de enero y en febrero poder competir en una liga, y están analizando a cual inscribirse. Recordemos que estos chicos tuvieron muchos inconvenientes hace un tiempo atrás, ya que no tenían ninguna ayuda del municipio, pero ahora parece ser que los tendrán en cuenta y recibirán la colaboración del municipio, según nos expresaba Escobar.


Chicos de Atlético Garín prontos a comer la choriciada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -