Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2007

EL CLUB SOCIAL SIGUE COSECHANDO ÉXITOS, CORONÁNDOSE COMO CAMPEÓN DE LA COPA "ANIVERSARIO"
Hace unos días, hablábamos de la coronación de FIGa en la finalización del campeonato, el fin de semana pasado, se definió otra copa donde nuevamente la institución local se coronó campeón.
La semana pasada, Fútbol Infantil Garín se corono como campeón del año entre los clubes participantes de la Liga Sanfernandina de Clubes Asociados, ganándole contundentemente la final a 24 de mayo "A".
En esta oportunidad FIGa, gano de local la copa "Aniversario", de la misma liga, en esta oportunidad dieron cuenta de 24 de mayo "A" donde ganaron 9 puntos de los 16 en juego.
De esta forma la institución garinense concluye un año mas de competencia con un balance mas que positivo, donde obtuvo 4 campeonatos, en la categoría 98, 96, campeones en la institucional de clubes y la copa "aniversario" y en estos tres años que lleva participando de esta liga siempre obtuvieron muy buenos resultados.
Debido a los logros obtenidos, algunas categorías de FIGa, participaran, en los próximos días, de diferentes torneos a nivel provincial.Salud Campeones!!!!!!!!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -