Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

LOS VECINOS SOLICITABAN ESTE SERVICIO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, PERO AL FIN LLEGÓ Y YA CUENTAN CON BARRENDERO
Vecinos de Garín, muchas veces reclamaron la presencia de barrenderos, en las diferentes calles asfaltadas de la ciudad y por estos días se vieron sorprendidos por la presencias de los mismos.
Recorriendo Garín, observamos la ausencia de barrenderos en muchas de las calles de la ciudad, e incluso los mismos vecinos deben limpiar la cuneta, para evitar la acumulación de basura.
Hemos tenido reclamos de vecinos de las calles Montevideo y de la reciente asfaltada I. Arias, pero hace unos días un vecino de la calle Montevideo nos hizo notar que la calle había sido visitada por el barrendero, por lo que estaban muy contentos y esperan que esto continúe.
Otros vecinos que están contentos son los de la calle Arias, que vieron con alegría la llegada del barrendero que limpio ambas manos de esta importante arteria que une a la calle 2 de abril con Santiago del Estero. En diálogo con un vecino nos decía, "Espero que esto siga y que no sea por ahora por la llegada del nuevo intendente y luego se olviden, esperemos que esto siga así, ya que la gente es muy sucia y ni siquiera limpian su frente, uno puede limpiar su frente pero no puede estar recorriendo toda la cuadra con la escoba, bienvenida la llegada del barrendero, que ya esta incluido en los impuestos (tasas municipales)", nos decía el vecino.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -