Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 diciembre 2007

A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TIENEN SIGUEN OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS
El equipo de Básquet en sillas de ruedas de Escobar, quedó muy bien posicionado, al finalizar el campeonato en el que participan, y existe la posibilidad de que asciendan de categoría.
El equipo de Básquet de sillas de ruedas de Escobar, quedó en tercer lugar, al finalizar el campeonato de básquet de sillas de ruedas Bonaerense, en dicho equipo, participan varios garinenses, que con mucho esfuerzo llegaron a este logro.
El equipo, obtuvo en esta temporada, la mejor posición de los siete años en que están participando de esta competencia, los miembros del equipo no ocultaban su alegría, que no es para menos, ya que el esfuerzo que realizan es muy grande.
Cabe destacar que los muchachos del equipo están compitiendo en desigualdad con el resto de los equipos, ya que no reciben el apoyo que se merecen, ya que las sillas con las que compiten son totalmente obsoletas y en muchos de los casos reparadas en muchas oportunidades, esto no les impide a esmerarse y poder llegar a un lugar tan importante en un campeonato.
Es de destacar, que estas personas se sobreponen a diferentes problemas físicos, para participar de este deporte, esto marca, que con ganas y fuerza de voluntad se pueden realizar diferentes actividades y con éxito. Este logro puede acrecentarse, ya que la liga esta evaluando si son tres los equipos que ascienden en lugar de los dos que hasta ahora vienen ascendiendo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -