Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2007

MICA GARÍN CONCLUYÓ UN MUY BUEN AÑO CON LA ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS CHICOS DE LAS DIFERENTES CATEGORÍAS
Se realizo la entrega de premios a los chicos de Mica que durante el año tuvieron una destacada labor y quedaron muy bien posicionados en la liga LAFI, en tan solo dos años de participación.
El domingo a las 20 hs. en las instalaciones de Mica Fútbol 5, ubicado en la calle Fructuoso Días casi San Martín, dio comienzo la fiesta de entrega de trofeos, donde los chicos de Mica Garín quienes jugaron en la Liga Amateur de Fútbol Infantil recibieron su merecido premio, luego de un año de competencia.
Esta es una de las ligas más competitiva de la zona y Mica, de la mano de un luchador como lo es Valentín, un conocido hombre del barrio vedolla, que esta con los chicos desde hace mucho tiempo y encontró este espacio, para seguir con esta actividad, luego de la disolución de su querido Newells Old Boys de Vedolla.
La entrega contó con la presencia de muchas personas, lo que marca el apoyo de los padres a esta persona que trabaja junto a los Técnicos por el solo hecho de ver feliz a los chicos.
Este es la segunda temporada de mica en la liga y quedo en la quinte posición, en la tabla general, delante de muchas instituciones legendarias y con peso en esta competencia.
No solo quedo en esa posición en la tabla general, también obtuvo su primer campeón, la categoría 98 quienes obtuvieron el titulo de forma invicta y al plantel lo dirige el Sr. Sergio Álvarez y esta integrado por: Nico Álvarez, Maxi Ramis, Jeremi Fernández, Roge Cambeiras, Damián Sosa, Mati Varela, Agus Serino, Pablo Valdez y Agustín Toledano.
La espera estuvo amenizada por la actuación del grupo de Ballet Amancay, quienes se acercaron a colaborar con los organizadores del evento, el momento mas emotivo y de mayor euforia fue casi al concluir el evento, cuando fueron presentados cada uno de los campeones invictos y recibieron sus merecidos trofeos.Salud Campeones!!!!!!!!!!!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -