Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2007

LOS VECINOS QUE ESTÁN LINDANDO CON UNA CANCHITA DE FÚTBOL, COMENZARON A TIRAR AGUA DESDE LOS TECHOS DE SUS VIVIENDAS PARA PROTEGER SUS VIVIENDAS


Días atrás, se produjo un incendio que tuvo en vilo a los vecinos del barrio cuyo, cuando comenzó un incendio en un campo que esta en el barrio.
El domingo a las 11,15 hs. habría comenzado el fuego, en una cancha de fútbol, que se encuentra en la calle Patricias Argentinas entre calle 3 y 4, según los vecinos los chicos del bario comenzaron a cortar el pasto en el lugar y luego comenzó el fuego.
Los vecinos, recién dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, a los bomberos, a las 11,45 hs. cuando el fuego se estaba generalizando, y ellos mismos comenzaron a apagar el fuego, con mangueras propias desde los techos de sus viviendas, cuando vieron que el fuego se acercada a sus casas.
Luego llego una dotación de bomberos de Garín, quienes se hicieron cargo de la situación hasta que sofocaron el fuego, que debido a la demora del aviso tuvieron que luchar bastante para sofocar el fuego.Uno de los Bomberos le recrimino, con justa razón, a un vecino que tenía que haber avisado de forma inmediata cuando comenzó el fuego y no haberse demorado tanto, esto pasa generalmente y los bomberos recomiendan que no se intente apagar el fuego, porque se pierde tiempo valioso.

Incendio en un campo.

Los vecinos arriba de los techos tirando agua con mangueras propias.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -