Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

HUBO SECUESTRO DE MOTOS Y MUCHAS INFRACCIONES, NO TENEMOS INFORMACIÓN OFICIAL
Días pasados se realizo un operativo de transito en pleno centro de la ciudad de Garín, donde se procedió a detener autos y motos para solicitar documentación de los mismo.
El pasado sábado 29 a las 22,30 hs. dio comienzo un operativo de control de transito, en la intersección de las calles Bourdet y Boulevard Pte. Perón, con la presencia de un móvil policial de la comisaría local, un móvil y dos motos de Transito y agentes de la misma dependencia municipal.
El operativo se extendió pasada la media noche, y en el transcurso del operativo observamos que se detenían motos y automóviles, a quienes se les solicitaba la documentación pertinente para poder circular.
También observamos, que eran mas las motos detenidas que los autos, por el enorme caudal de estos vehículos que circulan por la ciudad y en gran mayoría carecían de casco un vital elemento de seguridad para poder circular.
Decimos observamos, porque estuvimos en las inmediaciones del operativo observando la labor de los agentes de transito, ya que no pudimos obtener ninguna información oficial, ya que cuando nos dirigimos a la oficina de transito, que supuestamente estaba en Garín, nos encontramos con la sorpresa de que ya no funciona en Garín, por lo que para cualquier información nos debemos dirigir a Escobar.Esperemos que esta medida, de volver a centralizar todo en Escobar, se revea, para que en Garín funcionen las oficinas de Inspección de comercio y de Transito, para mayor comodidad de los vecinos de nuestra ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -