Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 enero 2008

VECINOS DE LA CIUDAD SE QUEJAN POR LA ATENCIÓN DE LA GUARDIA DEL CENTRO DE SALUD Y POR LA FALTA DE VENTILACIÓN
Vecinos de Garín se quejan por la mala atención de la guardia de la sala de primeros Auxilios de la Ciudad de Garín, y por la falta de ventilación en los lugares de espera.
Días atrás, varios vecinos de la ciudad, se comunicaron con este medio y dejaron saber su malestar por la falta de ventilación en un sector de espera, que es un pasillo sin ningún tipo de ventilación.
Días pasados con las elevadas temperaturas, se tornaba inhumano estar en ese lugar esperando ser atendido por un profesional del Centro de Salud, los vecinos reclaman que se coloque algún tipo de aparato de ventilación en el pasillo de espera.
Otra de las quejas de los contribuyentes, es la demora que se produce en los cambios de guardias, en algunos casos llegan a los 45 minutos de demora, y las personas que se acercan a la guardia lo hacen porque realmente lo necesitan y no pueden estar esperando a que un médico atienda cuando le de la gana. Hay alguien responsable, ya que se ve que algunos de los médicos no lo son, para que controlen y vea que se atienda a los vecinos como se debe, esta es una materia pendiente de los gobiernos municipales, el de la salud, esperemos que en esta nueva gestión se realicen mas controles y se invierta mas en salud.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -