Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 enero 2008

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LO QUE SERÁ LA IGLESIA DE SAN CAYETANO EN EL BARRIO BALDI


Una parroquia de la ciudad de Garín, comenzó con la construcción de su templo, gracias al esfuerzo y los diferentes eventos con los que pudieron juntar los fondos para la construcción.
La comunidad religiosa de la parroquia San Cayetano del Barrio Baldi, hace bastante tiempo sueñan con poder tener su templo, ya que solo cuentan con los salones que actualmente son usados para el oficio de las ceremonias religiosas.
La construcción dio comienzo hace unas semanas atrás, donde se realizaron las excavaciones para los cimientos del futuro templo, luego se comenzaron a llenar las bases y ya fueron terminadas.
Esto se debe, a que se realizaron diferentes eventos, y un subsidio recibido de la Diputada Mansur, para juntar los fondos, también se recibieron aportes de vecinos, e incluso, asociaron a los vecinos para juntar dinero, con una cuota mínima de $ 2.- pero hay vecinos que aportan una suma mayor por mes.
Ahora deben volver a juntar dinero, para seguir con la obra, pero en este caso esperemos que algunas autoridades, se hagan eco del esfuerzo que realizan los vecinos, y también esperamos que la diócesis pueda colaborar, con esta comunidad, como lo hizo con otra parroquia de la ciudad. El proyecto y los planos del templo lo confeccionó Félix Dechiara un conocido constructor de la ciudad de Garín.


La construcción del nuevo templo y detrás los salones parroquiales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -