Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

DOS MENORES FUERON DETENIDOS POR INGRESAR A ROBAR EN LA ESCUELA 10
Comenzó el año y ya fue victima de saqueo un establecimiento educativo, en este caso entraron en la escuela Nº 10, donde se detuvieron a dos menores, los cuales fueron entregados a sus padres.
El 1 de enero a las 23 hs. ingresaron dos chicos a la escuela Nº 10, que esta ubicada en la calle Colon, entre Centenario y Pueyrredon, con claros fines de delinquir.
Los vecinos vieron movimientos extraños dentro del establecimiento, y dieron aviso al 911, de inmediato se hizo presente un móvil policial, al ingresar al lugar se encontró con que una persona que salía corriendo y los mismos fueron detenidos en el exterior del edificio.
Los detenidos se trataban de dos chicos de 11 y 13 años de edad, oriundos de la ciudad de Benavidez, intervino en la causa el juez de menores Dr. Porta, quien dispuso de inmediato la entrega de los menores a sus padres, la causa fue caratulada como tentativa de hurto agravado. Fue tal la sorpresa de los docentes al ingresar a la escuela, ya que encontraron todo revuelto, destrozos por doquier y muchos vidrios rotos, de diferentes ventanas del establecimiento.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -