Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

LA ASOCIACIÓN CHEVROLET SE REUNIÓ PARA DESPEDIR EL AÑO EN UNA REUNIÓN FAMILIAR


Siguen los diferentes eventos por el fin de año y la Asociación Chevrolet no quiso ser la excepción y realizo su festejo hace unos días.
El pasado domingo por la noche, se reunieron los integrantes de la Asociación Chevrolet, para disfrutar de su festejo de fin de año, en la vivienda de uno de los integrantes de la asociación.
En el lugar se disfruto de un ambiente de camaradería y familiar, donde se pudo disfrutar de una cena, con el motivo de celebrar la llegada del 2008, quienes ya empezaron a vislumbrar y a proyectar diferentes actividades para el año venidero.
En la cena no pudo faltar la clásica charla de automovilismo, y ya se programó el próximo viaje a la costa para presenciar la primer carrera del año del Turismo Carretera, que agradecemos la invitación que nos hicieron para participar de ese viaje.En dialogo con José Alegría, el presidente de la Asociación, nos decía "este año fue muy bueno para nosotros y espero que el año que viene, podamos concretar todos los proyectos que tenemos, que son muchos y beneficiaran a los socios de la asociación y a los garinenses".


La familiar Chevrolet celebró el fin de año.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -