Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS SE REALIZARÁN EN ENTIDADES DEPORTIVAS Y LOS COMEDORES EN LAS ESCUELAS
Cada vez que concluyen las clases comienzan las escuelas de verano, donde los chicos de las diferentes escuelas de la ciudad, pueden disfrutar de una especie de colonia de verano a cargo de docentes,
El miércoles 2 de enero, dio comienzo la inscripción de las escuelas de verano, donde alumnos de las escuelas de la ciudad se pueden inscribir y poder formar parte de las diferentes actividades que se desarrollaran en las diferentes entidades deportivas de Garín.
Estuvimos en dialogo con docentes, que desarrollaran esta actividad en el Polideportivo Islas Malvinas, donde podrán participar e inscribirse alumnos de las escuelas Nº 5, 10 y Jardín 904, pero esto no muy estricto, ya que se podrían inscribir chicos de otras escuelas, lo podrán hacer de lunes a viernes de 9 a 12 en el poli.
Se desarrollaran diferentes actividades deportivas y recreativas, de 9 a 12 hs. a cargo de los docentes y se esta esperando la llegada de profesores de educación física, con capacitación de guarda vidas, para poder llevar a los chicos a la pileta.
Según nos enteramos, se crearan grupos de 36 chicos por docentes, los grupos irán rotando con diferentes docentes, para desarrollar las actividades deportivas, recreativas y de pileta, una vez concluida la actividad de colonia, los chicos se desplazaran hasta las diferentes escuelas que tendrán el comedor para los mismos, los colegios que tendrán este servicio de comedor son la escuela 18, 19, 30 y 10.
No queda en claro como se desplazaran los niños hasta estas escuelas, ya que están muy distantes de los puntos de recreación, en caso de que los chicos se tengan que desplazar solos, es un enorme riesgo, quien se hará cargo en el caso que a algún chico le pase algo.
Los que participen del Polideportivo I. Malvinas articularan con el Club Social y Deportivo Garín, donde usaran la pileta con que cuenta el club, cabe destacar que es la única pileta pública con la que cuenta la ciudad de Garín.Otra de las entidades deportivas que participan de estas escuelas de verano, es el anexo del Polideportivo ubicado en la Av. Belgrano entre Salvo y Hernández.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -