Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

LES ROBARON LOS CABLES DEL PILAR


Días pasados vecinos del barrio Garín Oeste se quedaron sin electricidad, luego se percataron que les habían robado los cables que une el pilar con la red.
El pasado viernes, dos vecinos de la calle Uruguay, entre Pueyrredon y Alte. Brown, vieron con sorpresa, que la falta de energía eléctrica, se debía a que les habían robado el tramo de cable, que une al pilar con el tendido eléctrico de EDENOR.
Una de las damnificados explico "pensamos que se había cortado la luz, ya que se esta produciendo seguido esto, pero cuando nos levantamos nos dimos cuenta de que nos habían robado los cables".
Según nos enteramos, el hecho se habría producido en la madrugada del viernes y debido a que un vecino de la cuadra salio en ese momento, los delincuentes no siguieron con su raid delictivo, ya que se especula que pretendían robarse todos los cables de la cuadra.Los vecinos dieron aviso a EDENOR, para que reponga los cables y los vecinos vuelvan a tener este vital servicio, como así también se realizo la correspondiente denuncia a la policía.


El poste de hormigón del pilar sin los cables.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -