Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

LA COMISICÓN DE LA BIBLIOTECA ENTREGÓ DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO A ALUMNOS DE LA MEDIA 5 POR PASANTÍAS REALIZADAS EN LA ENTIDAD


Al finalizar el año concluyen diferentes actividades, este es el caso de los alumnos que realizaban pasantias en la biblioteca de la ciudad de Garín.
El pasado sábado a las 17 hs. en la sede de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, ubicada en la calle Churich y Lamberti, se realizo una pequeña y humilde ceremonia de reconocimiento, a 7 jóvenes que colaboraron con la entidad.
Recordemos, como lo anunciamos hace varias ediciones anteriores, alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 5, realizaban pasantias voluntarias en la Biblioteca, para cargar datos en las computadoras de la entidad y de esta forma poder agilizar el ordenamiento de la bibliografía de la Biblioteca.
Esta fue una iniciativa del profesor Rubén Fernández, quien esta al frente del Plan Dual de la Escuela Media, que fue muy bien recibida por la comisión y por el ex bibliotecario de la entidad, el Sr. Daniel Binsent, quien es un asiduo colaborador de la Biblioteca.
En la ceremonia, estuvieron presentes varios miembros de comisión, el profesor Fernández, la flamante bibliotecaria Laura Santilli y trabajadores del plan Jefes y jefas de Hogar, que trabajan en la entidad, una de las integrantes de la comisión, la Sra. Yolanda Bedino hizo uso de la palabra, quien agradeció a los alumnos y al profesor por tener en cuenta a la entidad a la hora de elegir un lugar para que los chicos hagan sus pasantias.
Yolanda también les leyó a los chicos una carta de saludo enviada por el Sr. Intendente Sandro Guzmán, Bedino también tuvo lugar para recordar, que esta es la Biblioteca es la mas antigua del distrito y que todavía no cuenta con su propio edificio, recordemos que fue fundada en al año 1929.
Luego llego la entrega de un diploma de reconocimiento a los seis chicos de la Media 5, que cursan 1º, 3º y 4 año y a una socia que también colaboro desinteresadamente, los jóvenes también recibieron un regalo de parte de la comisión de la Biblioteca.
La nomina de los jóvenes voluntarios es la siguiente: Dana Iosques, Tatiana Fernández, Laura Gutiérrez, Julieta Roldan, Natalia Sandoval, Edgardo Sánchez y la socia, Viviana de Abreu.Se aprovecho esta oportunidad, para entregar un presente a los trabajadores del Plan jefes que trabajan con la Biblioteca, un buen gesto de parte de la comisión.


Miembros de comisión, los jóvenes y trabajadores del plan.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -