Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 enero 2008

ESO REZABAN LA MAYORÍA D ELOS CARTELES PLANTADOS A UN COSTADO DE LA PANAMERICNA, LA MANIFESTACIÓN FUE ENCABEZADA POR LA EX DIPUTADA MANSUR


A casi dos meses de la detención del Luís Patti, se realizó una manifestación en la Colectora de Panamericana, con el fin de expresar la disconformidad por la detensión del líder del Paufe, no se observaron a muchos funcionarios del actual gobierno.
El martes 22 de enero, se cumplieron 2 meses del encarcelamiento del ex Intendente Luis Patti, y los seguidores del mismo siguen con sus manifestaciones a favor del ex subcomisario.
En esta oportunidad, fue convocado para las 18,30 hs. el lugar elegido fue la Colectora Oeste, a la altura del laboratorio Bio Génesis, donde se convocaron vecinos, seguidores y ex funcionarios del gobierno del PAUFE.
En el lugar, se acercaron un poco menos de 100 personas, quienes querían hacer llegar su colaboración y apoyo a Patti, toda la manifestación estuvo comandada por la suegra y ex Diputada Nelida Mansur.
Los manifestantes, plantaron cerca de treinta carteles pasacalles, con diferentes consignas, entre ellas, Justicia y Libertad a Patti, PPP Patti Preso Político, Patti Preso sin Pruebas, Patti Perseguido Político, Libertad a Patti.
Los carteles, también se colocaron en la pasarela que se encontraba en el lugar, en el correr de los minutos, se incrementaba la presencia de personas, que iban llegando en diferentes autos particulares, a diferencia de otras manifestaciones, donde se llevaba gente en colectivos.
Lo que nos llamó la atención, es que solo tres funcionarios del actual gobierno estuvieron presentes en esta manifestación, una concejera Escolar, el Director de los Museos Gustavo Iseta y Gastón Páez.
En diálogo con la Diputada Mansur, nos decía, que esta no era una marcha política, por eso no se veía a ningún funcionario, es una manifestación de vecinos, pero los funcionarios, ¿son o no vecinos de Escobar?
¿Este es o no un gobierno del PAUFE?, por eso no entendemos la ausencia de los actuales funcionarios, ¿esto no es una traición a Patti?, son muchas las preguntas, pero lo cierto es que solo estaban ex funcionarios como, Pedro López, Sanfrancesco, Carlos Orquera, y otros militantes del PAUFE.
Consultada la ex Diputada Mansur, en relación a la poca presencia de funcionarios municipales nos decía "ellos están muy ocupados en poner al municipio en buenas condiciones y cada uno debe hacer lo que le corresponde".
En un momento se acerco un móvil policial, con temor a que los manifestantes corten la Panamericana, a lo que la Mansur tomo la posta y se entrevistó con el oficial de policía vial y le dejo bien en claro que no tenían intención de cortar la Ruta y que se quedarían hasta las 21 hs. Por otra parte estos vecinos autoconvocados, convocan a otra manifestación para el domingo 27 de enero a las 18,30 hs. en Colectora Oeste Ramal Pilar entre el puente de Fonavi (Bº 24 de febrero) y el puente de CAR ONE.


Los manifestantes con los carteles al costado de la Panamericana.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -