Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 enero 2008

VARIOS VECINOS FUERON ENGAÑADOS POR FALSOS EMPLEADOS MUNICIPALES
Hace unos días, se observaron a varias personas, por diferentes sectores de la ciudad, engañando a los vecinos, haciéndose pasar por empleados municipales, vendiendo productos y cobrando servicios inexistentes.
Días atrás, vecinos de diferentes barrios de Garín denunciaron que había personas que se presentaban como empleados municipales, vendiendo bolsas de residuos y servicios a los vecinos.
Funcionarios municipales, desmintieron toda posibilidad que empleados municipales, sean enviados a cobrar cualquier tipo de servicio, "es un total engaño para los vecinos" decía un funcionario.
Sabemos que estos estafadores, presentaban volantes, donde promocionaban las bolsas de residuos y el servicio de recolección de basura, con un precio de $ 75 y $ 50 para jubilados, un cuento del tío redondo, esto sucedió por los barrios La Loma, Villa Angélica, El Triángulo y Barrio Cabot. Cabe destacar, que cuando se acerque una persona en representación del municipio, queriéndole cobrar algo, primero no pague nada, segundo llame al 911 y comunique lo sucedido o al municipio al 03488-477863, no se deje engañar comuníquese con las autoridades.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -