Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

QUEDO INAGURADO EL NUEVO BANCO PRIVADO DE LA CIUDAD DE GARÍN, ESTO TRAERÁ ALIVIO A MUCHAS PERSONAS


Es sabido el problema que vivíamos los garinenses, con el banco de la provincia, mas teniendo en cuenta que era el único que había en Garín, hace unos días quedo inaugurado un nuevo banco, como lo habíamos anticipado en ediciones anteriores de EL GARINENSE.
El pasado 17 de diciembre, quedo oficialmente inaugurado la sucursal Nº 388, del Banco Santander Río, en la ciudad de Garín, que funciona en el moderno edificio construido en la entrada de la ciudad, Av. Belgrano y Colectora Oeste.
El mismo cuenta con tres cajas, dos cajeros automáticos, dos terminales de autoservicio y la línea telefónica interactiva Online Banking, esto viene a descomprimir el problema con los cajeros, que tiene la ciudad.
También esta sucursal, cuenta con tecnología bancaria de última generación, que permitirá a las Pymes, comerciantes y personas de la zona, resolver sus transacciones bancarias en forma ágil y con la más alta calidad de servicio.
Según nos informara la gerencia del banco el Sr. Pablo Hugo Taberna, el Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación y que incluye también proyectos para generación de empleo. Estas acciones están en línea con lo que Santander realiza en las sociedades en donde está presente.Los teléfonos de la sucursal son 03488-62-1771/1706/1707.


El mederno edificio que se encuentra en la entrada de la ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -