Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

DEJARON LAS FORMAS DE KUNG FU, PARA AGARRAR LAS DE BAILE


Se realizo el festejo del cierre de año en la escuela de Kung Fu garinense, donde estuvieron presentes padres y amigos de los chicos que concurren a la escuela de arte marcial, se vivieron momentos muy emotivos.
El pasado domingo a las 18 hs. dio comienzo el festejo de fin de año, por parte de los miembros de la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin, quienes disfrutaron un lindo momento junto a familiares y amigos.
Los alumnos de la escuela Shaolin tuvieron la posibilidad de observar un video con imágenes de los diferentes eventos en donde participaron durante el 2007, que fueron muchas competencias y presentaciones, desde una exhibición para un comedor comunitario o una escuela, hasta el sello de oro, la participación en el mega evento que se realizo en el Luna Park.Los presentes, pudieron disfrutar de algunas cosas ricas y luego entrada la noche, el gimnasio se convirtió en una pequeña disco, donde los chicos comenzaron a danzar y disfrutaron de un lindo momento hasta pasadas las 24 hs.


Los alumnos de la escuela de Kung Fu en el festejo de fin de año.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -