Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 enero 2008

El año pasado sucedió un hecho que conmociono al país entero, el secuestro de Jerez, esto sucedió a plena luz del día y estuvo desaparecido un par de días.
El pasado 27 de diciembre, a las 20 hs. desaparecía Luís Jerez, quien se encontraba en el barrio Lambertuchi de Escobar, el hecho tuvo mucha repercusión Nacional y se lo relacionaba con la declaración del albañil ante la cámara de diputados contra Luís Patti.
Por este caso, se realizaron movilizaciones en el centro de Escobar, con la presencia de diferentes sectores sociales y políticos, e incluso con candidatos a Intendentes, como Paco Fernández de Rosa, quien encabezaba la movilización.
Jerez, apareció en la ciudad de Garín un sábado por la noche, pero con muchas dudas, no apareció con la misma ropa con la que aparentemente habría sido secuestrado, luego el domingo se realizo una seudo conferencia de prensa, donde estuvimos presentes, junto a los medios Nacionales, pero no se podía realizar preguntas y el imputado no realizo demasiadas declaraciones mas que agradecer a los políticos Nacionales y Provinciales de turno.
Luego de esta causa no se supo mas nadas, hubo personas procesadas por falso testimonio y no se esclareció y se aclaro que fue lo que realmente sucedió con este caso, tampoco se dejo en claro si hubo o no participación de Luís Patti en este caso, como así también no se sabe si esto fue una movida política para perjudicar al mismísimo Luís Patti por lo que se sospechaba en muchos ámbitos, que se trataría de un auto secuestro.
Fuera una cosa o la otra, lo peor es que se trato de engañar a la ciudadanía, siempre se subestima al soberano que es el pueblo, y hoy a un año de lo sucedido, nadie salio a dar una explicación de lo sucedido.Esperemos que este tipo de actividades políticas o no, no se repita, porque esta es una forma de que la gente siga descreyendo de la política.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -