Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 enero 2008

HÉCTOR GONZÁLEZ FUE GALARDONADO CON EL PREMIO A LA REVELACIÓN DEL AÑO


Semanas atrás se realizó el festejo de fin de año del TC Bonaerense, donde uno de los protagonistas fue un garinense, quien recibió su merecido premio y ya se esta preparando para la temporada que viene y existe la posibilidad que pase de categoría.
El pasado 29 de diciembre, en la sede del la Asociación de Pilotos del TC Bonaerense, donde se vivió una cena, con la presencia de todos los equipos participantes y uno de los protagonistas fue un garinense.
Héctor González, es el piloto del equipo Lechon´s, quien en el campeonato anterior quedo posicionado como subcampeón, y en este evento, recibió el enorme trofeo, González también fue galardonado con el premio de revelación del año.
González, al salir subcampeón tiene la posibilidad de pasar de categoría, de la "Light" a la clase C, por el momento no hay nada confirmado, si pasará de categoría o no, se están evaluando todas las posibilidades, por lo pronto el auto esta desarmado. El coche también cambiará de color, del azul con el que estaba pintado, se cambiará a una combinación de verde telefónica y azul, el acompañante para Héctor, en el 2008, tampoco esta confirmado, no se sabe si Marcelo Acosta seguirá siendo el copiloto.


González muestra orgulloso su trofeo de subcampeón y revelación 2007.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -