Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 enero 2008

POR LA INICIATIVA DE UNA PROFESORA DEL POLIDEPORTIVO, CHICOS DEL MISMO VIERON POR PRIMERA VEZ EL MAR
Días pasados volvieron de un viaje a la costa chicos del Polideportivo I. Malvinas, la gestión la realizó una profesora hace un tiempo atrás y se concretó en los primeros días del mes de enero.
El pasado viernes 11 de enero a las 00,30 hs. chicos de básquet y hockey del Polideportivo municipal Islas Malvinas viajaron al complejo turístico de Chapadmalal, un total de 41 chicos y cinco adultos.
Este proyecto, lo llevó adelante la profesora de hockey, Gabriela Palma, quien se contactó con la Secretaría de Turismo de la Nación, el año pasado, para poder llevar a los chicos de vacaciones.
Este viaje se realizaría en el mes de noviembre pero se pospuso y se realizó en enero, para que esto se pueda llevar adelante, se debían cumplir varios requisitos, entre ellos, autorización de los padres, la firma del actual Intendente entre otras cosas, micro habilitado por la Secretaría de Turismo y el costo del mismo fue de $ 80, abonado por cada uno de los que realizaron este viaje, ya que la estadía corría por cuenta de la Secretaría.
Por cada 10 chicos, debía viajar un adulto, por lo que fueron 5 personas, responsables del contingente, el Director del Polideportivo, una administrativa y tres profesores, los chicos tuvieron cinco días de un clima ideal.
Realizaron diferentes actividades recreativas y excursiones, al puerto de Mar del Plata, al museo de Chapadmalal, donde se encuentran diferentes pertenencias de Eva y Juan Domingo Perón.
Se realizó el clásico fogón en la playa, y disfrutaron de la inmensidad del mar, ya que muchos de los chicos no conocían el mismo, el contingente tuvo muy buena conducta según nos informaron personas que realizaron el viaje. Este viaje que lo posibilita, la Ssecretaría de Turismo de la Nación, se podrá volver a realizar el año que viene, pero en este caso, el viaje podría ser a Córdoba, donde también hay un complejo similar, al de Chapadmalal.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -