Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 febrero 2008

Todos los días, nos enteramos de muchos choques y nos sorprendemos de lo violentos que son, este es el caso de lo que sucedió con un camión repartidor de cerveza que se incrusto en un local.
El pasado lunes, alrededor de las 12,30 hs. se produjo un espectacular accidente, donde tuvo como protagonista a un camión que reparte cerveza, que luego, de que el conductor perdiera el control del mismo, se incrustara en un local.
El hecho se produjo en la calle 18 de Julio y Bourdet, donde el camión de la empresa SURALNOR S.A. se quedo sin frenos y debido a eso se llevo por delante un poste del tendido eléctrico, para terminar dentro de un local que sirve como deposito de insumos de una casa de Electricidad del automotor.
Según el conductor del camión, cuando el circulaba por la calle 18 de julio, justo por la calle Bourdet pasaba un colectivo repleto de gente, piso el freno y este no respondió, esquivo al colectivo y se incrusto en el local donde termino su carrera descontrolada.Los integrantes del camión, el Chofer y sus dos compañeros resultaron ilesos, y ninguna otra persona por suerte, ya que por la vereda no pasaba nadie, una señora quedo perpleja ya que esto sucedió a unos metros de donde ella caminaba.


Parte del camión dentro del local.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    No me extraña, el estado de los camiones de Suralnor es deplorable. Son los camiones que más humo negro despiden y eso es una constante.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -