Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 febrero 2008

FUE DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DE BETINA LUEGO DE SEMANAS DE SEGUIMIENTOS E INVESTIGACIONES FINALMENTE CAYÓ EL PASADO 2 DE FEBRERO


Hace mas de un mes se produjo el asesinato de una joven madre, cuando intentaron asaltarla, dos sujetos en una moto, hace unos días, finalmente quedo detenido el autor del crimen, luego de muchas pesquisas de personal policial local y de la Brigada, también se secuestro la moto con que se desplazaban los delincuentes.
El pasado 2 de febrero al medio día, quedo detenido Matías Maximiliano Herrera, de 25 años domiciliado en la calle España y las vías, quien cuenta con antecedentes, el mismo seria el autor material del crimen de Betina Di Dominicci.
Según fuentes policiales, el mismo fue detenido en inmediaciones de su domicilio, luego de que el mismo se apersonara y en el lugar se encontraban personal de civil de la policía local y de la brigada, quienes realizaron un trabajo de pesquisa y vigilancia, y luego de mucho tiempo se dio con la persona buscada.
Luego en horas de la tarde, las 18,30 hs. se realizo un allanamiento en la vivienda del detenido donde se secuestro una moto Honda 110 CC AERO de color rojo cuya patente es 836 BYY, esta seria la moto en que se movilizaban los delincuentes el menor y el capturado el pasado 2 de febrero.
Según nos enteramos, se logro la identificación y detención del asesino, gracias a la declaración del menor que fue detenido hace un tiempo atrás, este se quebró y de esta forma confeso todo.El caso quedo esclarecido, ahora habrá que esperar la llegada del juicio, para ver si realmente se hace justicia y este delincuente, paga por lo que hizo, a pesar que a condena que puedan llegar a dar al delincuente no devolverá, a los familiares, hijas y marido la vida de Betina.


La moto en la que se trasladaban los delincuentes el día que intentaron robar a Betina.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    continuously і usеd to read smaller рosts whiсh aѕ well сlear their motive, and thаt is alsο happening ωіth
    this paragraph whiсh I am rеaԁing аt this place.


    Feel frее to ѕuгf to my blog ρost:
    mouse click the next site

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -