Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

REUNIÓN VECINAL: Vecinos del Barrio Garín Oeste invitan a los vecinos a una reunión que se realizará en la Unión Vecinal ubicada en la calle Lavalle entre España y Francia, el próximo 3 de febrero a las 19,30 hs. el motivo de la reunión, los terrenos usurpados en el barrio.

CONVOCAN A ARTISTAS LOCALES: El museo de la ciudad de Garín, convoca a artistas de la localidad a presentarse en la institución para poder realizar una base de datos de todos los artistas que se encuentran en la ciudad, plásticos, cantantes, pintores, poetas, actores y otras áreas de la cultura, deben presentarse en el museo ubicado en el Boulevard Pte. Perón y Las Heras de 8 a 13,30 hs.

SOLICITAN QUE COLOQUEN NUEVA LÁMPARA: Vecinos de las inmediaciones de la calle Santiago del Estero y Larroca quieren que les coloquen la lámpara que se quemó hace unas semanas atrás, ya que el lugar se convirtió en una boca de lobo, por la oscuridad reinante por la falta de iluminación.

FESTIVAL SOLIDARIO PARA JUNTAR DONACIONES: La "Asociación Grupo Solidario", Solidarícese con el que menos tiene, realizará un festival solidario, el próximo 10 de febrero a las 10 hs., en las canchas de Mika Fútbol 5, ubicado en la calle Fructuoso Díaz Nº 550, la entrada consiste en un bono colaboración de $ 2.- y una donación que puede ser libros, calzado, ropa, útiles escolares, banderas Nacionales, alimentos no perecederos y lo que usted crea conveniente, en todos los casos los elementos y ropas donadas deben estar en buenas condiciones.
Por otra parte, se convoca a los artesanos, que quieran exponer y vender sus trabajos, por lo que deben colaborar con un bono colaboración de $ 20.- por el stand que utilizarán.
Para mayor información, inscribirse o donar alguna cosa, deben llamar al teléfono 03488-471520, o dirigirse a Fructuoso Díaz 558.

AGRADECIMIENTO: Hace unos días atrás, el municipio difundió un comunicado, en donde el Intendente Sandro Guzmán, destacó y agradeció a los vecinos del distrito, por su buena predisposición y acercarse masivamente al palacio municipal para cumplir con sus obligaciones impositivas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -