Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

JÓVENES DE LA COMUNIDAD RELIGIOSA DE LA PARROQUIA SANTA TERESA DISFRUTARON DE VARIOS DÍAS AL AIRE LIBRE EN UN CAMPAMENTO
Hace unos días, chicos de la ciudad se desplazaron hasta un lugar, a participar de un campamento, esto estuvo organizado por el padre Francisco, con el fin de poder acercar a los jóvenes a Jesús.
Nuevamente, el padre Francisco, nos sorprende con una actividad, en este caso recreativa, para los chicos de la ciudad, ya que la convocatoria estaba abierta a todos los jóvenes que quisieran participar de este campamento.
Esta es una forma de atraer, a los más jóvenes a la religión y otra de convocarlos, por medio de una actividad, que les atrae a los jóvenes, un campamento y estar en contacto con la naturaleza.
Esto se realizó el pasado 21 de enero y se prolongóo hasta el 23 del mismo mes, en el predio de Nuestra Sra. de Schoenstatt, donde participaron nada más y nada menos que 80 jóvenes. Los que participaron de este campamento, disfrutaron de diferentes actividades recreativas, y concluyó con una misa el mismo día que cerró esta actividad, los organizadores quieren agradecer a los grupos Scout de San Francisco de Asís y Jesús misericordioso y a las personas particulares, que colaboraron para que esto sea una realidad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -