Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

MENORES ROBARON EN PLENO CENTRO Y LOS ATRAPARON A VARIAS CUADRAS DEL LUGAR DEL HECHO
Un comercio de pleno centro de la ciudad, fue asaltado por dos sujetos, que a punta de pistola redujeron a los empleados y se alzaron con pertenencias del comercio, los delincuentes fueron detenidos a pocas cuadras del lugar del hecho.
El pasado 25 de enero a las 16 hs. dos delincuentes ingresaron al comercio de venta de ropa, "Local Uno", que esta ubicado en la Av. Belgrano y Roma, y a punta de pistola redujeron a todos los empleados y se llevaron ropa y dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga.
Los damnificados, dieron pronto aviso a la policía, quienes se apersonaron hasta el local donde les describieron a los dos delincuentes y salieron en busca de los mismos.
Los cacos fueron encontrados y detenidos, unos quince minutos después de haber cometido el ilícito, en inmediaciones de las calles Lamberti y 2 de abril, a los delincuentes se les secuestro todo lo robado en el comercio, pero no así las armas con las que intimidaron a sus víctimas. Se trataba de dos jóvenes, oriundos de la ciudad de Garín, menores de edad, de 17 años cada uno, por lo que intervino el juzgado de menores Nº 1 de Zárate-Campana, a cargo del Dr. Porta, la causa fue caratulada como Robo Calificado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -