Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

HAY VERSIONES QUE HABLAN DE LA LLEGADA DE DOS BAILANTAS A LA CIUDAD, TROPITANGO Y EL TORNADO


En la ciudad de Garín hay un local bailable y dos Pub, que por cierto ya traen muchas complicaciones a los vecinos, pero a estos, habría que agregarles un par más que se estarían por asentar en la ciudad, según se rumorea en algunos sectores.
Garín tiene muchos problemas con los boliches nocturnos, es sabido el terrible problema que hay con el Boliche La Torre, cada vez que los jóvenes salen de bailar de ese lugar, a esto hay que agregarle los inconvenientes que se ocasionan, cuando jóvenes que salen de los Pub, también se enfrentan a golpes de puños y provocan desmanes.
Ahora hay versiones que hablan de la inminente llegada, de al menos dos, bailantas mas a la ciudad, las mismas estarían colocadas en la Colectora Oeste, como lo establece la actual normativa, en el lugar donde estaba ubicado y se encuentra el abandonado edificio del supermercado San Cayetano. Según se supo pero no se confirmó, llegaría el legendario Tropitango y El Tornado, esa es la versión que se rumorea, esperemos que sucede, el tiempo tendrá la respuesta, de que si esto es cierto o no.


Boliche cuestionado La Torre.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -